El examen basado en el VPH tiene muchas ventajas sobre la citología: es más objetivo y confiable que el examen de frotis, por lo que proporciona resultados más objetivos

Easy HPV Test

La investigación internacional demuestra: La detección basada en el VPH es más confiable que la citología

Una serie de ensayos clínicos que han durado 5 años y con la participación de casi 50 médicos ha demostrado que la prueba de VPH fácil de Neumann Labs puede diagnosticar de manera fiable graves anomalías.

El método de detección de VPH en casa se probó en un estudio con 6,000 participantes. Según los resultados publicados por el prestigioso International Journal of Cancer (IJC), la tecnología de Neumann puede detectar la enfermedad causada por VPH con mayor precisión que la citología de frotis convencional (detección de cáncer).

No solo el IJC confirma esto, sino que investigaciónes de los últimos años declaran que la detección basada en pruebas de VPH es más precisa que el cribado de citología de frotis para la detección del cáncer de cuello uterino, y por eso las recomendaciones profesionales recientes la ponen en primer lugar entre los diferentes tipos de detección. Hasta ahora, el muestreo de VPH solo era posible a través de un examen ginecológico, pero ahora está disponible un test con autotoma de muestra. El test Easy HPV advierte si la paciente tiene uno de los tipos de VPH clasificados como de alto riesgo de cáncer cervical.

¿Sabías?

El propósito de la prueba de citología es detectar células cancerosas y detectar signos tempranos de prevención del cáncer. Sin embargo, la prueba no dice si el propietario de la muestra porta el VPH o no. El examen citológico detecta el setenta por ciento de las células de cáncer invasivo, lo que significa que en un porcentaje significativo puede ser falsamente negativo.

¡Puede ver y acceder a la publicación profesional completa de IJC en este enlace!

Ya lo podemos hacer en casa

Afortunadamente, hoy día ya existe una solución mucho mejor que la citología convencional: por ejemplo, el Easy HPV Test de Neumann Labs, que se puede utilizar para determinar cómodamente y sin intervención médica si portamos o no algún virus. La compañía Neumann Labs, dedicada al diagnóstico del Virus del Papiloma Humano desde 1998, ha demostrado la efectividad de su procedimiento doméstico en un ensayo clínico que involucró a más de 6 mil mujeres.

La prueba citológica también puede arrojar un resultado falso negativo, puesto que filtra sólo el 70 por ciento de los cánceres invasivos y no incluye si el propietario de la muestra porta o no el virus VPH; es decir, si existe o no un riesgo para la aparición posterior de la enfermedad.

Por tanto, vale la pena hacer la prueba de VPH además de la prueba citológica.

El uso del Easy HPV Test de Neumann Labs es muy fácil, rápido y no causa ninguna incomodidad, es bastante parecido a la aplicación de un tampón. La muestra tomada en casa se examina en condiciones profesionales en un laboratorio y es aplicable para la detección de la presencia de todos los virus de alto riesgo conocidos. En cuanto esté listo, máximo en el plazo de 28 días, podrá ver el resultado de la prueba en su cuenta privada en línea, protegida por una contraseña. En caso de una muestra positiva, es aconsejable consultar a un ginecólogo.

*

En la página web del Easy HPV Test, otras mujeres han contado abiertamente sus historias de recuperación, que puede leer haciendo clic aquí.

Easy HPV Test